lunes, 2 de mayo de 2011

Alteras mis sentidos



       Dicen que la amistad es uno de los grandes tesoros que se puede conservar a lo largo de la vida.¿Pero qué ocurre cuando el chico por el que pierdes la razón se fija en una de tus amigas?                
   Dani, mi gran distracción.Esos ojos tan bonitos en los que encuentras principio pero no fin.
      Una vez más, y cuando digo una vez más es porque como en la historia del eterno retorno todo vuelve a ocurrir sin que nada se interponga ante ella, Niki. No creo que se lo pueda reprochar a nadie , porque si yo estuviera en su lugar también la elegiría a ella. Es simpática, dulce, guapa e inteligente. Lo metes todo en una cocktelera y aparece la combinación perfecta.       

      Quizás debería resignarme y dejar que él vaya tras ella
      Pero creo que sería cobarde si corriera ante el más mínimo obstáculo que me ponen en el camino o si diera por perdida la batalla sin ni siquiera haber empezado a luchar por él. Además tengo algo a mi favor : a Niki él no le interesa.
¿Quieres saber por qué no dejar de intentarlo?
Porque es su sonrisa pícara la primera que quiero ver cada mañana. Verlo montado en su moto y con las Ray-Ban en sus ojos, su color de pelo negro azabache, su piel tostada al sol y que su mirada se tope con la mía aunque sólo sea por unos segundos. Ojalá fuera Atenea, Afrodita, Nereida o cualquier otra diosa que pudiera parar el tiempo.


No hay comentarios: