sábado, 21 de mayo de 2011

Juntos





      La noche día y el día noche... comidas sin sabor... el dolor gustando y el placer doliendo...sueños despiertos y despertares dormidos... días grises... ojos sin mirada simplemente para no ver lo indeseable... piel que no siente porque no tiene nada con lo que sentir y oídos sin sonido para no escuchar.
         
      ¿Sabes cuales son todas estas sensaciones? Son las sensaciones que experimentas y que le dan la vuelta a tu mundo cuando ves que sus labios se fusionan junto a otros labios que no son los tuyos o cuando le ves caminando dado de la mano felizmente sabiendo que tú no eres la causante de esa felicidad.

      Desde que Niki le confesó a Dani que le quería, están juntos. Llevan toda una semana de clases paseándose como si ellos fueran los dueños de un mundo paralelo al real, en el que no les importa nada de lo que ocurre a su alrededor. Porque sencillamente ahora ella es él y él es ella.

     Y aunque todas mis sensaciones se han volcado y como si estuvieran mirándose frente a un espejo son contrarias a lo ordinario, aún queda algo, la tristeza, ya que en ella no hay sonrisas , sino lágrimas.

2 comentarios:

Crazybuttrue. dijo...

Me encanta tu blog!
Me lo he leido entero hoy!
Leeme porfa: http://soylolaypuntoenboca.blogspot.com/
besos:)

Crazybuttrue. dijo...

Me encanta!
Me lo he leido entero
Leeme. http://soylolaypuntoenboca.blogspot.com