sábado, 7 de mayo de 2011

L'échange


     Semana de Franceses, estamos haciendo un intercambio, ellos pasan once días  aquí y después vamos nosotros.
     Como hay que hacer que se diviertan anoche fuimos de fiesta, habíamos quedado todos los que teníamos "correspondants" pero para mi sorpresa apareció él.
 
      Yo: ¿Qué haces aquí?Que yo sepa tú, ni sabes Francés, ni participas en el intercambio ¿no?
      Dani: Pues no doña repipi no participo pero ¿quién te ha dicho a ti que yo no sepa Francés?
      Yo: Demuéstramelo entonces,listo.
      Dani: Ven conmigo.
      Yo: ¿A dónde?
      Dani: ¡Sígueme, curiosa!

     Y entonces fui tras él, estuvimos caminando un largo rato y me dijo es aquí.Era el muelle un lugar de madera,precioso, sin pisos, con agua que puedes observar por debajo mientras caminas y un montón de estrellas.

      Yo: ¿Y para qué se supone que me traes aquí?¿no querrás cometer un crimen conmigo y después tirar mi cuerpo al agua no?.(risas)
      Dani: La verdad es que no había pensado eso, pero es un buen plan.(risas)
      Yo: Enserio, Dani ¿ entonces para qué?
      Dani: Para enseñarte las estrellas y.... para escaparme un rato contigo.

     Puedes imaginar entonces el cosquilleo que sentí en la barriga, en ese preciso instante no me habría cambiado por nadie ni aunque me hubieran dado a cambio la inmortalidad eterna.De todos modos ¿para qué la iba a querer si él seguía siendo mortal?
Intenté disimular la cara de tonta que tenía y aunque fue imposible le seguí diciendo.

      Yo: ¿No me ibas a enseñar tu perfecto francés? 
     Dani: Sí, eso también, mira al cielo, por allí tenemos la osé menoré y por el otro lado...
      Yo: Jajaja ¡idiota! jaja me lo suponía, no sabes hablarlo ¿no?
      Dani: ¿Tú si?
      Yo: ¡Por supuesto!
      Dani: Pues a ver si eres capaz, con la boca llena de agua.

     Me cogió en peso, se dirigió al filo del muelle y me dijo empieza a ¡hablaaaaar!
     Intenté gritar, patalear y soltarme pero fue demasiado tarde acabamos los dos empapados y sin ningún resquicio de piel seca.

       Yo: J'espère qu'une de ces étoiles était fugace pour que vous embrasses moi...(Ojalá que una de esas estrellas fuera fugaz para que tú me besaras...)

      Y entonces pareció que el deseo fue concedido, empezó a acercarse al mismo tiempo en mi pecho parecía que habían montado una gran fiesta sin mi permiso o que habían abierto la puerta de un zoo y todos los animales estaban provocando  una gran estampida, se acercó más, pude notar su aliento , junto con un ESCALOFRÍO que recorrió todo mi cuerpo y no precisamente porque el agua estuviera helada... puso sus labios en mi oído y me dijo : Sabes que odio que me traten como un tonto, y tú lo estas haciendo hablándome en otro idioma.  
    Hubo unos segundos de silencio, ya que aún estaba inmóvil por sentirlo tan cerca...Después me acerque aún más a él y le dije: No te trato como un tonto simplemente lo eres.
     Me ahogó le volví a ahogar y salimos del agua.

     Y... no, al final no hubo un beso. Yo también esperé como una pobre ilusa que mi vida fuera un cuento disney y tuviera un y vivieron felices para siempre pero al menos ese chapuzón fue el mejor de mi vida.



 

No hay comentarios: