miércoles, 27 de abril de 2011

Querido diario



   Tic tac, tic tac son las 18:32 hora perfecta para empezar mi blog.Y sería una mal educada si no me presentara, ¿no lo crees?.Así que yo soy Eva una chica alta de ojos azules y color de pelo... color de pelo no muy definido, creo que ahora mismo manda el castaño, pero tengo alguna que otra mechita clara y betas anaranjadas, porque hasta hace poco era pelirroja y eso tiene su explicación y me puedes llamar inocente o fantasiosa pero esque siempre he que querido parecerme a la sirenita.
   Tengo 16 años.Soy la típica chica despistada y desordenada pero en mi baúl del desorden siempre hay una SONRISA.
   Aficiones? salir con mis amigas y tormarnos unas MIXTAS mientras nos ponemos al día, bailar cualquier cosa que tenga melodía, ver películas románticas,comer chocolate, oler la arena cuando se pone el sol en un día de verano, esperar ansiosa año tras año que lleguen las vacaciones, hacer tonterías cuando todo el mundo mira,cantar,gritar,reír y por último pero no por eso la menos importante perderme en sus ojos.

No hay comentarios: