jueves, 28 de abril de 2011

Palomitas,guerra de cojines y ELLAS.


    A las 16:00 ya estaba todo listo y preparado.Palomitas en los cuencos, chocolate derretido, cojines por el suelo y la película.¿Adivinas cuál? Tres metros sobre el cielo.Ya sólo quedaba esperarlas a ELLAS.
   Habíamos quedado a las 16:15 y seguramente Niki y Daniela iban a estar aquí, pero Irene siempre llega tarde.Tengo que reconocer que yo  llegaría mucho después que todas ellas juntas.
    A las 16:45 ya estábamos todas, ahora tocaba bajar las persianas y darle al play.
   A los quince minutos de la película, ya teníamos todas esa típica sonrisa tonta.

           Niki : Ojala fuera ella, para que me dijera fea y me tirara a la piscina con ropa.
           Irene : ¡Pero si tu ya eres fea!
   Y empezaron las risas,los gritos: ¡ah que me has dadoo!,¡ahora te vas a enterar!(risas), los cojines volaron por el aire,la película siguió reproduciéndose sin ninguna espectadora y acabamos... acabamos tiradas por el suelo, con los cojines por cualquier rincón y las caras manchadas con chocolate y palomitas.
 
          Niki: Ahora¿quién es la fea? Parecéis todas unas payasas (risas).
          Daniela: Bueno¿y qué más da? Entonces seremos siempre unas payasas y en lugar de príncipes buscaremos bufones (y volvimos a reír).

          ¿Y yo?.Yo encantada de quedarme payasa para siempre, si es con ELLAS.

         

No hay comentarios: