viernes, 1 de julio de 2011

Dos apolíneos

     
       Una mirada al reloj, hora: 3 de la madrugada y dos chicas alocadas a punto de entrar en una discoteca.     
       Dos chicas con unos cuantos de problemillas entre ellas que ya se habían solucionado.Porque había decidido parar aquel reloj de antaño, en el que todo era gris para poder vivir y disfrutar cada segundo del ahora, sin ningún rastro del pasado.
        Entramos en la discoteca, pedimos dos caipirinhas y empezamos a bailar. Sobre las 5, vimos a dos chicos, dos apolíneos... fuertes, altos, rubios, uno tenía los ojos color miel y el otro color marino.
        Nos acercamos y empezamos a bailar, después decidimos ir a hablar un rato con ellos , salimos de la discoteca y al cabo de unos minutos, estábamos seguras de que no nos íbamos a poder separar de ellos en lo que quedaba de noche, no sé si eran sus miradas intensas y profundas, las cuales te llamaban a acercarte cada vez más, para poder perderte en ellos, sus acentos italianos o simplemente que nos habían trastornado un poco las caipirinhas. Lo que sí era cierto es que eran completa e irrevocablemente irresistibles.  

                                                                          
                                                                Posdata: Gracias una vez más, pequeño niño travieso de ojos vendados, con alas, al que llaman cupido, por hacer de las tuyas y hacernos sentir los efectos del elixir de tu dulce veneno, aunque sólo sea por una noche.

1 comentario:

Lassie Rebel dijo...

¡Me flipan tus entradas! Estoy enamorada de tu blog, tus amigas y tu sois la ..... :D sobre todo una 8-) sigue escribiendo ;) (L)