lunes, 4 de julio de 2011

¿Amor imposible?

      Esta mañana ha venido a verme la chica alocada de la noche anterior, la verdad es que desde que pasó lo que pasó, hacía tiempo que no venía a casa con un par de Calipos una de fresa para mí y otro de limón para ella.Estaba profundamente intrigada por saber que era lo que tenía que contarme, ya que había llamado cuatro veces al porterillo y eso sólo lo hace cuando está nerviosa por lo que me tiene que decir.

     Niki: Tengo que contarte algo, pero antes siéntate o agárrate a algo.
     Yo: Jajaja ¿para tanto es?
     Niki: ¿Te acuerdas de Iván, el profesor de Educación Física?
     Yo: ¡Cómo para no acordarme!

     Iván es el típico profesor de EF que gusta a todas las chicas, tiene 25 años y todo hay que decirlo está... bastante bueno.

     Niki: Pues hace medio mes o así que hemos estado hablando y mensajeándonos y...
     Yo: ¿Y...? ¡Niki! ¡Suéltalo ya!
     Niki: Y ayer quedamos, fuimos a la piscina y después me trajo a casa. Me lo pasé super bien con él y mejor aún cuando nos fuimos a despedir porque... me dio un pequeño beso. Pero fue pequeño que quede claro.
     Yo: ¡¿Pequeñooo?! ah bueno, entonces no pasa nadaa... ¡FUE UN BESOO!
     Niki: Risitas
     Yo: ¿Ahora que va a pasar? Tienes 16 años y él 25.Además es tu... ¡PROFESOR!
     Niki: Bueno teóricamente ahora mismo no es mi profesor porque estamos en verano.

     Hay amores imposibles. En los cuales no surge la chispa, no existe reciprocidad o simplemente no se expresa la magia. Pero ¿qué pasa cuando dos personas se quieren y hay una barrera? ¿Debemos apartar nuestros sentimientos y seguir como si nada? ¡NO! Porque no creo que esos mensajes hayan sido en vano, ni tampoco esas sonrisas que se han dedicado o ese pequeño beso en el que en un sólo instante puedes enamorarte de esa persona. Sencillamente porque NO CREO en los amores imposibles, sólo en situaciones poco probables o díficiles de transcurrir. ¡Ánimo mi pequeña alocada, estás aquí para romper barreras!

No hay comentarios: