sábado, 21 de julio de 2012

Mi sueño


    Il faut faire de la vie un rêve, et
                   faire d'un rêve une realité.
       
      
Y justamente eso, es lo que he estado haciendo en este tiempo. "Hacer de mi vida un sueño y de un sueño una realidad"
              
              Siempre me ha gustado el Francés y siempre había querido pasar tiempo en Francia, es por eso que mis fantásticos padres me propusieron pasar este curso en Toulon, una preciosa ciudad en la que se puede disfrutar de la montaña al mismo tiempo que te llega la suave brisa del mar mediterráneo.
              
               Allí he disfrutado de cada instante. 

              
               He aprendido mucho pero no sólo de su cultura o de su lengua, si no también de sus personas.Y dicen que en el norte la gente es más fría que en el sur, pero no es eso cierto, ya que he conocido a personas muy estúpidas y desagradables, sí, pero también he conocido a muchísimas otras que eran encantadoras y que además tenían ese algo que te hace quererlas desde el primer momento y extrañarlas hasta el último segundo. 
               He vivido muchas historias, historias con cierto halo de magia que puede que lo tengan porque allí el amor reside en el aire y se siente en cada suspiro. 
               
               Y es que sólo puedo decir eso, que este tiempo que ha transcurrido ha sido un SUEÑO, y para no olvidarlo me gustaría contarlo...







No hay comentarios: